INFORMACIÓN SITUACIÓN REGULACIÓN DE LA APLICACIÓN DEL SALARIO MÍNIMO FRANCES
- Emitir y llevar a bordo un certificado de desplazamiento (attestation de detachement), escrito en francés, con validez máxima de seis meses, que tendrá que incluir la siguiente información:
- Nombre y dirección postal y electrónica, teléfono, forma jurídica de la empresa, nombre y apellidos, lugar y fecha de nacimiento de los dirigentes y órganos a los cuales la empresa transfiere sus cotizaciones.
- Nombre y apellidos, lugar y fecha de nacimiento, nacionalidad y residencia habitual del trabajador desplazado, fecha de firma del contrato de trabajo y derecho aplicable a la relación laboral y cualificación profesional del trabajador desplazado.
- Salario bruto por hora en euros, modalidades de asunción por la empresa de los gastos de alojamiento y manutención por día de desplazamiento.
- Razón social, o nombre y apellidos, teléfono y dirección postal o electrónica del representante legal en Francia.
- Para las empresas de transporte por carretera, justificación de la inscripción en el Registro de Transportistas del país de origen de la empresa.
- Nombrar un representante en territorio francés, que deberá tener a disposición de las autoridades del orden público la siguiente documentación:
- Las nóminas relativas al trabajador desplazado durante el periodo de desplazamiento. Ahí deberá constar: salario bruto (incluyendo los suplementos por horas extras), periodos a los que se refiere el salario (distinguiendo las horas pagadas al tipo normal y las que pueden tener un tipo incrementado).
- Permisos, vacaciones y su remuneración.
- Cualquier documento en el que se justifique el pago íntegro del salario.
- Copia del nombramiento como representante legal.
- Si fuera necesario, Convenio colectivo sectorial aplicable al trabajador.