Cursos

Fetrama dispone de una gran cantidad de cursos formativos y específicos orientados a Empresarios del Transporte de la Provincia de Alicante.

La matrícula de nuestros cursos formativos es abierta para que puedan beneficiarse  todos los empresarios del transporte y sus empleados, que necesiten obtener o renovar los títulos imprescindibles para el desarrollo de su trabajo.

Nuestros cursos están impartidos por profesionales expertos en la materia que preparan con dedicación sus clases para que los alumnos obtengan con éxito sus títulos, y siempre están dispuestos a solucionar cualquier duda que alumno pueda tener en el futuro.

En Fetrama se imparten los siguientes cursos: consejero de seguridad, cursos de mercancías peligrosas ADR básico, cisternas y explosivos, operadores de grúas auto cargantes y carretillas de seguridad,  tacógrafo digital y gestión de los datos del tacógrafo, manual del conductor, CAP formación continua, competencia profesional para el transporte, régimen sancionador sobre el transporte de mercancías peligrosas y perecederas, sensibilización de riesgos y protocolos para conductores (MMPP), reclamaciones del contrato: juntas arbitrales, régimen jurídico en el transporte,  PRL en materia de seguridad vial y programas de Prevención del Delito en Empresas de Transporte (Confiance Penal).

Si necesitas obtener o renovar alguno de los títulos señalados anteriormente no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.

Servicios

En Fetrama llevamos 40 años ofreciendo soluciones a los empresarios del transporte de la provincia de Alicante. Nos encargamos de gestionar los trámites administrativos y legales a los que tienen que hacer frente nuestros asociados. Beneficiándose así de la experiencia y efectividad de nuestros expertos en cada una de las materias.

Contamos con un gabinete experto en mediación civil, mercantil y en asesoría jurídica que se ocupa de defender los intereses de nuestros asociados, de solucionar controversias, presentar recursos, alegaciones y reclamaciones ante la Administración. Obteniendo siempre la solución óptima para cada uno de los casos.

Nos encargamos de reclamar en nombre de nuestros asociados solicitudes de ingresos indebidos en periodos prescritos y no prescritos, resolvemos problemas con la seguridad social como exceso de cotizaciones, alegaciones jurídicas, recursos de alzada, etc.

Tramitamos desde principio a fin, todo tipo de gestiones ante: la Conselleria de Transportes, la Dirección General de Tráfico, el Ministerio de Fomento y los distintos Ayuntamientos a los que pertenezcan nuestros asociados.

Y además en Fetrama ofrecemos a los asociados servicios outsourcing en: correduría de seguros, servicio de prevención de riesgos laborales, asesoramiento de la empresa familiar por cambios generacionales y asesoramiento contable.

Asociate

La Federación Provincial de Asociaciones de Empresarios de Transporte de Mercancías de Alicante, Fetrama, es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es ofrecer a nuestros asociados una asistencia rápida y personalizada de calidad.

Al formar parte de Fetrama unes esfuerzos con empresarios del transporte que comparten tus mismas necesidades, ideas, experiencias y sinergias.

Si estás interesado en nuestra Federación, en nuestros Cursos, y quieres beneficiarte de nuestros Servicios ponte en contacto con nosotros. Contigo seremos más y mejores.

Conoce nuestros servicios sin compromiso.

Ventajas del asociado

No lo dudes más y benefíciate de las ventajas de ser asociado de Fetrama.

Estarás respaldado por los mejores expertos en asesoramiento jurídico, civil y mercantil de la provincia de Alicante, en materia de Transporte.

No tendrás que preocuparte de gestionar las tramitaciones ante las administraciones, ya que nosotros nos encargamos de presentar las solicitudes y recogerlas por ti.

Disfrutarás de información privilegiada y actualizada del sector. Y tendrás prioridad de plaza frente a los no asociados en los cursos que ofertemos.

Te beneficiarás de precios y ofertas especiales sólo por pertenecer a nuestra Federación.

Ponemos la voz a cada asociado frente a las Administraciones expresando tus necesidades, problemática e ideas para mejorar el Sector del Transporte en la Provincia de Alicante.

Te ofrecemos formación a medida impartida por expertos en la materia para que obtengas los títulos que necesitas.

  • Asesoramiento y representación jurídica profesional.

  • Gestión y solución de asuntos administrativos.

  • Prioridad de reserva de plaza en los cursos frente a no asociados.

  • Benefíciate de precios y ofertas especiales (Gasoil, Seguros, PRL).

  • Formación a medida impartida por expertos.

  • Servicios especializados a tu disposición.

  • Participar en actividades e iniciativas.

Circulares administrativas

Sede social de Fetrama

C/Tucumán, nº2, Bajo0 3005 – Alicante

Centro de formación de Fetrama

(Abierto solo durante la impartición de cursos)

C/ Catedrático Ferre de Vidiella, nº19 – Alicante


+34 965 929 755

+34 965 929 743

fetrama@fetrama.com