Estimados asociados:

Recientemente se ha modificado el Reglamento General de conductores en lo referente a los permisos de conducir de mercancías peligrosas.  Dicha modificación es importante en cuanto a la RENOVACIÓN o PRÓRROGA de la autorización para los conductores de mercancías peligrosas. Según dicha reforma estos conductores tendrán que presentarse a examen de la Jefatura Provincial de Tráfico para su renovación o prórroga (igual que para obtención) y no como hasta ahora que con la mera asistencia a un curso y el control final de dicho curso era suficiente para su renovación.

Esta modificación entra en vigor el 8 de octubre por lo que los cursos de renovación que se ejecuten hasta esa fecha se regularán por la norma anterior y no será necesario el examen de la Jefatura Provincial de Tráfico.

Por todo ello vamos a programar una serie de cursos, para que todos aquellos que lo deseen y que se encuentren dentro del año anterior a la caducidad del mismo, puedan renovar su autorización para mercancías peligrosas sin necesidad del examen de la DGT.

Un saludo.

Adhesion Convenio Trafik-logistica1

Boletin Inscripción RENOVACIÓN ADR+CISTERNAS