TRANSCOLAU: 75 ANIVERSARIO

La empresa de transporte TRANSCOLAU está de celebración en este 2017, puesto que alcanza 75 años desde su fundación en 1942, cuando Nicolás Martínez Valero ‘Colau’ inició su proyecto. Con anterioridad su abuelo y su padre fueron precursores del mismo, estando ligados al transporte en los tiempos en que se hacía con carros a tiro de mulas. A día de hoy es la tercera generación la que se encarga del negocio y el eslogan que han escogido para conmemorar el aniversario es ’75 años en el transporte, más de 100 años de historia’.

 

https://www.youtube.com/watch?v=tEJfqENzbHg

 

De este modo, sus camiones lucirán el anagrama en laterales y trasera. Asimismo, divulgarán en redes sociales un vídeo corporativo que ilustrará la evolución deTRANSCOLAU desde sus orígenes hasta la actualidad. IBIAE, asociación a la cual pertenece la empresa ibense, será una de las encargadas de difundir todo cuanto realicen.

 

Nueva web

TRANSCOLAU ha renovado su web con motivo de este aniversario. La misma incorporará un apartado para clientes, proveedores y colaboradores con su imagen corporativa, que sirve de enlace a sus respectivos espacios en la red.