Seguimiento de la huelga en Barcelona

En estos momentos, al igual que ocurrió durante el día de ayer, y en contra de lo manifestado por los sindicatos, el seguimiento de la huelga en Barcelona continúa siendo muy escaso.

La acción de los piquetes informativos sigue provocando incidencias en el desarrollo de la actividad en el Polígono CIM del Vallés, hoy abierto. En el Puerto de Barcelona el transporte de contenedores se está viendo muy afectado.

En el resto de polígonos y provincia de Barcelona, la repercusión de esta segunda jornada de huelga está siendo mínima, como ayer, salvo algún incidente aislado en determinadas empresas, provocado por la presencia de piquetes informativos.

El porcentaje de trabajadores afectados por el convenio de Transporte de Mercancías por Carretera y la Logística de la Provincia de Barcelona llamados a la huelga y que la están secundando, no supera el 8,25%, según los datos que nos están haciendo llegar nuestros asociados de toda la provincia.

Una vez más instamos a las fuerzas de orden público para vigilar que no se produzcan incidentes y a actuar contra aquellos piquetes que en lugar de informar se dediquen a impedir el libre ejercicio del derecho al trabajo.

Les mantendremos informados de las novedades que se vayan produciendo.

Descargar adjuntos:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario