Saludo Presidente

Queridos Amigos:

Desde mi cargo de Vicepresidente, y al no concurrir ningún candidato a las elecciones presidenciales del pasado 26/03/2013, he asumido el cargo y las funciones de Presidente de nuestra Federación conforme a lo dispuesto en nuestros Estatutos.

Quiero comunicaros que para mí constituye un honor ostentar la Presidencia de FETRAMA, para lo que espero y deseo vuestra colaboración, pues sin ella será imposible desarrollar, siquiera, una parte de la ingente labor llevada a cabo por Ignacio Gisbert, dando por descontado que contamos, también, con la gran capacidad de trabajo de nuestro Sec. Ejecutivo Fco. Ortiz que, constantemente, demuestra, saber estar a la altura de las circunstancias.

FETRAMA, símbolo de unión de nuestro Sector en la Provincia de Alicante, debe de ser la correa de transmisión que se ocupe de trasladar nuestras inquietudes y problemas allí donde deban solucionarse contando para ello con una estructura corporativa ágil y funcional que nos permita estar presentes donde sea preciso. Y con eso debéis contar, con mi dedicación personal durante mi permanencia en el cargo.

Afectuosamente.

Vuestro Presidente.

Ramón Mayo.

Descargar adjuntos:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario