Servicios ofrecidos a nuestros asociados

Estimados asociados:
Desde Fetrama estamos trabajando continuamente para ofrecer a nuestros asociados una serie de servicio que son necesarios para el desarrollo de nuestro trabajo y el cumplimiento de las leyes vigentes, trabajamos para conseguir el mejor de los servicios con un precio que nos permita optimizar nuestros recursos. Es claramente una de las ventajas de pertenecer a una asociación de esta importancia, nuestro último convenio ha sido con OTP – Oficina Técnica de Prevención, una de las empresas líder en este sector, donde hemos integrado en nuestras oficinas un departamento que asesorará y ofrecerá sus servicios, buscado como hemos dicho, el mejor servicio de prevención con el precio más competitivo.
Los servicios que les ofertaran son los exigibles por la Ley 31/95 de prevención de riesgos laborales y es de obligatorio cumplimiento siempre que se tengan trabajadores a su cargo, además de cursos de formación específicos para transporte, simuladores de conducción y en general todas las actividades de prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud.
Desde este departamento de FETRAMA se pondrán en contacto con ustedes para ofertar la prevención de riesgos laborales en todas sus especialidades.
De todas maneras pueden solicitar más información y presupuestos vía telefónica, llamando a FETRAMA – 965 92 97 55 y preguntando por Manoli Joya o bien al correo electrónico mjoya@grupotp.org. Donde les informaremos de las ventajas de contratar con esta empresa líder y los servicios que ofertamos.
Muchas gracias.