Novedades Sobre el Transporte de Mercancías por Carretera en la UE

Las autoridades de Austria informan del cierre de la autopista A13 (Brenner Autobahn) entre las 20 horas del sábado 12 de octubre y las 6 horas del domingo 13 de octubre para todos los vehículos pesados de más de 7,5 toneladas de masa máxima autorizada. La causa del cierre son los necesarios trabajos de renovación de uno de los puentes de la autopista (Luegbrücke).
Se habilitará una ruta alternativa para coches, autocares y vehículos con una masa máxima autorizada inferior a 7,5 toneladas. Los vehículos pesados de más de 7,5 toneladas de masa máxima autorizada no podrán utilizar esta ruta alternativa.
Durante este periodo de tiempo, las autoridades regionales tratarán de activar la “”Rolling Road” (Rollende Landstraße, ROLA), el transporte combinado de camiones por tren, entre las terminales de Brenner and Wörgl. Los organismos competentes, las asociaciones de transporte y conductores así como el público serán informados por las autoridades austriacas. Para información actualizada sobre el tráfico, puede visitar la web www.asfinag.at.

 

2. Restricciones al tráfico en el Túnel de Mont Blanc para el mes de octubre. En el documento adjunto pueden encontrar las restricciones al tráfico relativas al mes de referencia.

 

Anexo Circular nº 086 – Coup d’oeil Word INGL N 202 maintenance activites October 2013