El transporte y la comodalidad

Estimados asociados.

 

Como ya viene siendo costumbre, FETRAMA en colaboración con la Fundación Francisco Corell, organiza a lo largo del año una serie de jornadas dirigidas a un mayor conocimiento del mundo del Transporte.

En estos momentos en los que, para el Transporte de Mercancías por Carretera, se abren tan importantes retos de cara al futuro, se hace más precisa y necesaria una auténtica profesionalización que  permita gestionar nuestras empresas de una forma más eficiente a través del uso de otros modos de Transporte.

Con este motivo, el próximo día 28/06 se celebra una Jornada sobre Comodalidad en la Logística del Transporte a la que acudirán, como ponentes, destacados miembros de la Administración Central, Autonómica y Local así como representantes de la Empresa privada.

Por todo ello, y por considerar el contenido de las ponencias de una alta importancia para nuestro sector, les recomendamos la asistencia a dicha Jornada, para lo cual en archivo adjunto les remitimos el díptico con el Programa y la inscripción, que pueden rellenar y remitir a esta Federación (fax nº 965 92 97 43) o al 91 395 28 23 (Fundación Corell).

Atentamente.

FETRAMA

Francisco Ortiz

Secretario Ejecutivo

 

jornadacomodalidadalicante2011_1.pdf

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario