Despedida Presidente

Estimados compañeros:

Como todos sabéis, el pasado día 26/03/02013 se celebró Asamblea General Ordinaria y Electoral de nuestra Federación. A las elecciones convocadas no presenté mi candidatura para la reelección. Motivos profesionales y personales me impiden dedicar a la Federación el tiempo que necesita.

Quiero deciros que para mí, ha sido un honor y un orgullo el haber ostentado el cargo de Presidente, para el que me designasteis hace ya cuatro años. He tratado de presidir a la Federación de la mejor manera posible, y de la mejor forma que he entendido, para lo que siempre he contado con mi Junta Directiva, a la que agradezco su apoyo y dedicación, y también con el trabajo del personal de FETRAMA, a quienes también agradezco su esfuerzo.

En mi carta de despedida, como Presidente, me gustaría pediros dos cosas. Una primera es que apoyéis a nuestro nuevo Presidente, D. Ramón Mayo, de la misma forma que me habéis apoyado a mí. Y una segunda cosa, es que reforcéis con vuestra presencia el asociacionismo. Debemos permanecer unidos a nuestras Asociaciones y Federaciones, sólo así lograremos que nuestro Sector sea más fuerte en estos momentos tan complicados que nos toca vivir.

Y ya, nada más. Recibid un afectuoso saludo.

Hasta siempre.

Ignacio Gisbert.

Descargar adjuntos:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario