Queridos amigos y queridas amigas:
El próximo mes finaliza un período de 4 años en Fetrama y comienza un nuevo mandato para el próximo cuatrienio.
Este Presidente que os escribe termina, pues, su representación de nuestra Federación y debe ceder el paso a uno nuevo.
No me despido, pues continúo como asociado a la Federación, solamente dejo mi cargo para que lo ocupe un Empresario con nuevas ideas y con criterio objetivo para ponerlas al servicio de la Federación y de cada uno de sus asociados.
Sin embargo, quedaré a disposición del nuevo Presidente y de la Junta Directiva para, si así lo estiman oportuno, permanecer en ella como Vocal u ocasionalmente como invitado, para colaborar en cualquier asunto que se estime conveniente, si la citada Junta así me lo requiere.
Recibiréis dentro de unos días la convocatoria de elecciones y las de las correspondientes Asambleas, especificando los requisitos necesarios para optar al cargo de Presidente y el plazo para presentarlos, junto con la candidatura. Todos y cada uno de los asociados si reúnen dichos requisitos tienen derecho a concluir a las elecciones y optar a la Presidencia de nuestra Federación. Durante la jornada de la Asamblea General, se realizará la correspondiente votación para elegir nuevo Presidente entre los candidatos que hayan presentado su solicitud.
Recibir un afectuoso saludo.
Moncho Mayo.