Acuerdo con OTP Oficina Técnica de Prevención SL de Alicante.

Alicante, a 24 de mayo de 2017
Estimado asociado,
Siguiendo con nuestra línea de dar un servicio integral de la máxima calidad y confianza a nuestros asociados, le informamos de que recientemente hemos puesto en marcha un acuerdo con el prestigioso servicio de Prevención de Riesgos Laborales OTP Oficina Técnica de Prevención SL de Alicante.
OTP, empresa líder en el sector, puede prestar servicio no sólo en la provincia de Alicante, sino en toda España. Recientemente desde FETRAMA y OTP hemos organizado un evento conjunto en Alicante, sobre seguridad vial, en el que participaron también la Inspección de Trabajo, la Guardia Civil y destacadas empresas del sector.
Lo más importante del acuerdo que os hemos indicado, es que el servicio de Prevención de Riesgos Laborales para nuestros asociados se coordina directamente desde nuestras oficinas de FETRAMA, para lo que se ha incorporado una nueva persona (Manoli Joya), lo que nos va a permitir estar al tanto de todas la incidencias que podáis tener en esta materia, además de garantizar un servicio más personalizado y eficaz, en defensa de vuestros intereses.
Como primer paso, os solicitamos que nos hagáis llegar a nuestra oficina el Contrato de Prevención de Riesgos Laborales que tenéis concertado actualmente, para realizar una labor de revisión gratuita, respecto de la idoneidad del mismo. Agradeceríamos lo hagáis en el menor plazo de tiempo posible y que, para cualquier duda, os pongáis en contacto con Manoli Joya en nuestra oficina al 965-92-97-55 /mjoya@grupotp.org
También estamos trabajando, conjuntamente con OTP, en la elaboración de unos protocolos que os simplifiquen y faciliten al máximo el trabajo en esta área de Prevención de Riesgos Laborales, cumpliendo con la normativa vigente, y evitando responsabilidades y sanciones en caso de que tengáis una inspección o un siniestro.
En la confianza de que este nuevo servicio para nuestros asociados redundará en beneficio vuestro y en la mejora de los servicios que os venimos dando desdeFETRAMA, seguimos trabajando en poder incorporar otros servicios de interés para vosotros.
Saludos cordiales,
Secretario Gral. De FETRAMA                                                                                                                                               
Francisco Ortiz